jueves, 10 de agosto de 2017

UN ÁNGEL QUE GUARDA


Y me faltarán versos
para hablar de ti!!
Ese corazón que adorna tu rostro
blanco nieve se va haciendo
con el paso de tu tiempo
que me recuerda cada instante
el amor de tu nacimiento.
Un nueve de otoño
cayó una hoja rubia en la tierra
mojada de vida 
con cuatro manitas
para enseñarnos doblemente
la importancia de un abrazo.
Sólo con mirarte
enseñas a mi alma
el lenguaje del silencio
ahí cerquita y tan cierto
donde está la felicidad
y el cariño de los sueños.
Se hizo luz en nuestra casa
el día que fui a por ti!!
En poquito once primaveras
casi más de medio siglo
cumplirás con tu bella misión
aquí entre nosotros tu familia
y tú nuestro ángel de amor.
Mi pequeña y dulce niña
eres mucho,
mucho más que una poesía.
Eres el cielo en tus ojos
la bondad en tu sonrisa
la travesura tierna del ladrido
la humildad del camino
la fiel compañía de tus besitos
y simplemente la sencillez
de un ángel que guarda.

Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y comentar.