miércoles, 2 de agosto de 2017

CUANDO ME VAYA


Besé en el oído al padre divino
cuando mi vieja alma quiso
lanzarse al último escalón
ese, que se me mostró hace siglos
en aquel suspiro y con otro cuerpo.
Prometí hacer nubes de ternura
y lluvias de paz con la suavidad
del sentido de este paso
una vez más por la Tierra.
Pues me dijeron en el paraíso
que lo prometido tiene sabor
a deuda!!
Despertó mi luz con la luna
de la mano la cogí
hace un tiempo de mi tiempo
que coqueta bajó a mi ventana
para recordarme lo prometido
de mi alma.
Con los cariños de los aprendizajes
voy haciendo surcos de felicidad
agarro el camino del agradecimiento
a todo lo experimentado.
Y la niña luna que acuna estrellas
nacimiento del sendero del amor
ese amor verdadero, 
donde de viejita se haga mi cuerpo
dormida en los brazos de lo amado
volveré al hogar 
de las almas purificadas
cuando me vaya.

(Del poemario 'Diálogos con la Luna')
Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y comentar.