viernes, 14 de julio de 2017

MÚSICA Y POESÍA


Mi pies huelen a música cuando mis manos hablan de poesía
y en la blanca palidez de la libertad
saca mi alma aromas de pureza.
Ser interno humilde de sabiduría
poco visitador de escuelas externas
y gran guerrero de luz en la lucha del cada día.
En el mundo me senté un ratito
para curiosear y dejar regalitos
no fue fácil el pasaje.
Hoy camino con el corazón abierto
sin miedos, sin vergüenzas y sin nada que pese en la mochila
sólo traje en aquel equipaje música y poesía
dos buenas e inmensas compañeras
que en este catorce de un julio se han instalado en mi piel.
¡¡Qué lindas cuando las miro!!
¡¡Qué sabrosas cuando las acaricio!!
Y cuando mi cuerpo se haga cenizas
a ellas intactas de la mano me las llevaré
de nuevo a la casita del universo
allí, de donde todos y todas venimos.
Tantas músicas y poemas nos abrazan el alma
señales del camino que construyen los artistas
porque aunque nuestras memorias hayan olvidado el paso de una muerte que no existe
realmente tocamos y escribimos vidas y vidas
y qué lindo saber compartirlo.
¡¡Con música y poesía!!

Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y comentar.