miércoles, 22 de febrero de 2017

CUANDO ESTOY CONMIGO



El impacto del silencio
suena en mi interior
siento como abre el alma
sus alas de mariposa.
Las gotas del respirar
caen ante mis ojos
y donde nace la sonrisa
se abre el camino.
Parte el vuelo del encuentro
donde comienza la señora pregunta
con vestido blanco y negro
a revolotear mi pensamiento.
Las manos buscadoras
de respuestas que nacen
y forma el corazón un collar
con perlas del sentido.
El cabello se enreda en una marea
de altos y bajos
por qué sudas cuerpo!!
me sonríe con picardía
y hasta pareciera 
que se para el tiempo.
Soy yo!! Le digo
me escucho como lato
con la energía del ser
no te vayas niña!!
quedate un ratito más en mi cuerpo.
Porque soy, la que fui
porque seré, la que soy
mujer, niña
niña y mujer.
Sólo quiero ser
con la calma del firmamento
juguetona con la vida
libre contigo
y cuando estoy conmigo.

Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y comentar.