martes, 6 de diciembre de 2016

HOY


Hoy he visto a mi padre llorar
el alma se tapó con mis sábanas
y las lágrimas del vivir.
Hoy he sacado la energía de paseo
para ir a mi encuentro
por las calles de la memoria.
Hoy se abrió el corazón
y las heridas bailaron bajo la lluvia
de una tarde que acompaña ecos
sí, el eco de los dioses.
Con las señales del camino
hago semillas hacia mis pasos
quiero regarlas padre mío
para verte hoy de nuevo
sonreír, mi niño tierno.
Hoy esto, casi lo más que quiero
regalarte padre mío
siempre, mis besos
y estos, hoy
tus versos.

Elena CR

2 comentarios:

  1. Que fácil parece expresar los sentimientos al leerte, y que difícil es expresarlos cuando se anuda la garganta y las palabras fluyen hacia el interior. Te admiro por saber decir te quiero de esa forma tan tierna, sencilla y sublime. Ojalá yo hubiese sabido hacerlo en su momento. Besos princesa de los sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres pura belleza hermanita querida. Gracias por acompañarme siempre con tu hermosa luz y amor.

      Eliminar

Gracias por visitar y comentar.