miércoles, 10 de agosto de 2016

PARTE Y PARTE




El querer de los yo
hazAmor al alma cada día 
y con el alba que suspira el ser
que comiencen a sonar violines por tu cuerpo de mujer

Que la vida te confiese aquellos todos mis besos 
pues sonaron nueves meses en tu vientre madre mía
sí, rebelde soy y luchadora con aquello y lo otro
me alborota lo que aleja a lo justo y me sangra el corazón 

Quisiera ser buena en esos momentos
parte y parte se me sale de los adentros 
y el fuego que me quema las entrañas
cuando escucho tus noticias que destrozan mi hogar

Basta Ya, no juegues con mi fiera
déjala que duerma y hasta tarde duerma
prefiero buscar mi corazón
entre lagos verdes y transparentes

Porque de parte y parte se hizo la Vida
de lo oscuro y lo claro yo me alimento
fruto de lo bueno se hace mi cuerpo
Con parte y parte...
Así humano... Yo te quiero!!

Elena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y comentar.