miércoles, 21 de octubre de 2015

Un día


No sé si mi alma desde un lugar lejano
por amor o aprendizaje decidió llegar a mis padres
pero si sé que un día madre mía
en tu vientre calor y amor sentía
allí adoré tu vientre mujer
y a tu esposo... mi padre un día desde allí lo escuché.

Rizas y cariños... a través de tu vientre
padres de mi alma... amistad incondicional
cuando vi la luz por primera vez
abrazos de amor... para este corazón escribiente.

Un día... no lo sé
mi alma volverá a su hogar
si mil veces tuviera que nacer
a ustedes padres míos... volvería a buscar
para agarrar tan solo un día... los abrazos del amor.

Pasado días y días... de un día mi vientre creció
rizas y cariños unida a ustedes... el alma de mi hijo sentí
qué nueve meses.... vaya barriga
casi ahí mi alma vuelve a su hogar
pero el cielo me regaló... a mi hijo con ustedes poder disfrutar.

Día a día de tantos vividos... aquí en este lugar
quiero agradecerles a los tres... el dejarme con la vida jugar
mi alma niña e inocente... amor es lo único que siente.

(Relato poético de mis días)
Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y comentar.