martes, 15 de septiembre de 2015

Madre lunera


Aroma de tu blanca piel
a tu lado cada día vuelvo a nacer
lágrimas del cielo, caen en la noche.

Asustado corazón que guardo en mi cuerpo
la esperanza no me olvida, porque tú.. madre lunera
a tu enamorado Sol, rápido le llamas
y como mi padre carnal, el Sol de nuevo
mi corazón levanta y lo hace brillar.

Ay madre lunera... aroma de tu blanca piel
decirte hoy, todo lo que quiero a mi amado
fuerza de mis días, cuando nazco a tu lado
para seguir en la tierra, secando las lágrimas del cielo.

Dos corazones, en este lugar se han encontrado
saltaré los osbtáculos agarrada de su mano
y cada día en su oído susurraré
cariño... cuánto te amo.

Enseñanza de mi tiempo
madre lunera, gracias por quererme tanto
en mis sueños esta noche... volveré a tus brazos.

(Del poemario, "Diálogos con la Luna")
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y comentar.