viernes, 24 de julio de 2015

Mi querido hijo.



QUÉ DECIR
Buscar tu amor, hermosa sensación
sentirte en mi vientre
cada día, de nueve meses

Por darte la vida, tú me la regalas cada día
parece que fue ayer
ayer es hoy
es.. siempre
Valentía te mira cada día
fuerza acaricia tu piel
qué decir...
que eres lo mejor
Cómo me cuidas, mi bello niño
si naciera otra vez
te buscaría entre las nubes
para sentir de nuevo tu nacer
Qué decir
mi alegría
mi niño en mi mirada
Qué bello ser tu madre
velar por ti siempre
sentirte entre la gente
Qué decir...
te quiero hijo
siempre
siempre
siempre...
(Poema a mi hijo Jesús)
Elena.

5 comentarios:

  1. Qué hermoso mi vida, saber que no has parado de dar ese sentimiento en ventidos años y tu fuerza de amor por siempre. Besitos amor mio y traslades mis abrazos a tu hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecerte mi amor, siempre tu apoyo y el inmenso cariño que me transmites en cada una de mis ilusiones. Besitos grandes mi cielo.

      Eliminar
  2. Elena, creo que no hay una madre que al leer tu poema, penetre en su piel, en sus recuerdos, en su corazón. Hoy leo tu poema con los ojos arrasados, mi corazón al galope y siento como se siente en estos momentos mi hija con su bebé en su vientre. Dos generaciones de sensaciones y sentimientos que solo una madre como tú, con tu sensibilidad, puede describir. Gracias cariño, con tu permiso se lo regalo a mi hija María, será una bella lectura toda su vida. Un abrazo inmenso para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Querida Estela, me ha emocionado tu comentario. Jamás creí, desde hace poco, que al convertir en letras mis emociones, me encontrara en el camino a personas hermosas como tú. Te envío muchos besitos para tu hija María y su futuro bebé y un abrazo grande para ti corazón.

      Eliminar

Gracias por visitar y comentar.