jueves, 18 de junio de 2015

Comienzos en las Ondas.





Alegre se siente mi corazón... haberles encontrado
es más que un regalo... curiosa y parlanchina
boca que no calla... corazón que les guarda
compañer@s de mis días... amig@s de mi alma.
Aprendido llegó a mi... lo agarré de la mano
cuando a tod@s les conocí.
Decirles amig@s míos... qué hermoso escucharles
programas diferentes... semanas luchadoras
amantes de la radio... lugares distintos
en un cielo igual... voces unidas
oyentes cercanos... acarician los sonidos.
Ondas que emocionan mi corazón... envuelven mi aprendizaje
respuestas encontradas... luz en mi camino.
Decirles amig@s míos... gracias por estar
quererles mucho... siempre.
Besos lanzados cada día... aún en la distancia
corazón que les guarda.


Elena








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y comentar.