lunes, 20 de abril de 2015

APRENDIENDO A VIVIR

Reír, bailar, cantar
el poder del amor... fácil decir
difícil algunos entenderes
aprender cada suspiro
que nada es tuyo... nada es mio
todo está en ti... en mi
igualdad de colores
eleva tu corazón
pregunta al Universo
mirada buscadora
no te rindas... lo buscado te encuentra
respuestas en tu alma... pues vale la pena
aprender a vivir... entender significados
que alientan la vida... no te rindas que te quiero
impresentables sin corazón... no aman al amor
seres vacíos... no eres tú, no soy yo
luchemos juntos... amigo mio
no temas... saca la fortaleza dentro de ti
agarra la mano valiente... sonríe con amor
baila conmigo... porque yo te quiero amigo
cantemos en la vida... mirando al cielo
recordando tantos maestros aquí vividos
por ti...
por ellos...
el poder del amor...

(Poema a la humanidad)
Elena.

2 comentarios:

Gracias por visitar y comentar.